Escritorio Virtual de Gesinfor es una nueva fórmula de trabajo; un gestor multiplataforma totalmente transparente a las aplicaciones Visual NT.
A través de esta nueva fórmula , la asesoria y sus Clientes estarán conectados 100% online en cualquier momento, y desde cualquier lugar, pudiendo compartir todo tipo de datos y documentos de manera inmediata.
Desde este Escritorio Virtual de Gesinfor se podrá acceder a diferentes aplicaciones con distintas finalidades(Contabilidad, Gestion Comercial, Agenda...)
El asesor es quien autoriza el nivel de acceso que tendrá el cliente, bien para introducir datos él mismo como solo para consulta.
Con la solución de Escritorio Virtual en la nube no necesitarás volver a invertir para tener una informática ágil y sin incidencias. Disfruta en pago por uso, de poder trabajar desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina: acceso a programas (ERP, CRM, contabilidad, facturación, Office), compartir documentos a tiempo real, con antivirus, backup y mucho más mediante internet de forma segura.
ContaWeb
E-Gestion
E-Gestion Movil
E-Gestion TPV
Agenda
Gestion documental
E-Servicios
Gestor Email
Gestor de Archivos
Informes
ESCRITORIO VIRTUAL